top of page
164039-banner_de_contraccion_de_la_galaxia-contraccion_nerviosa-banner_web-streaming_de_me
Foto del escritorRauly Design

Fortnite hará un importante cambio y sus diversas experiencias unificarán la progresión de sus pases de batalla

Fortnite ha evolucionado de forma importante desde su estreno. Actualmente, el título de Epic Games es más que el Battle Royale que todos conocemos, pues existen títulos como LEGO Fortnite, Fortnite Festival y Rocket Racing. Cada una de estas experiencias cuenta con sus respectivos sistemas de pases y recompensas, que tienen una progresión independiente.


Los jugadores han pedido durante meses a Epic Games que unifique de alguna forma el sistema de pases para que puedan progresar sin importar el título que estén disfrutando. La compañía escuchó a la comunidad y confirmó que lo hará muy pronto.

Gracias a esto, todos los pases de Fortnite progresarán al mismo tiempo con los PE obtenidos, sin importar qué experiencia de la franquicia disfruten sus fans. De esta forma, será más sencillo desbloquear la recompensas de todos los títulos.


Fortnite y sus diversas experiencias unificarán la progresión de sus pases


Por medio de un comunicado, Epic Game explicó que todos los pases de Fortnite progresarán al mismo tiempo a partir del 1 de diciembre. Actualmente, ya es posible subir de nivel el Pase de batalla del Battle Royale al obtener PE en cualquier experiencia de la franquicia.

A partir del 2 de noviembre, pasará lo mismo con el Pase musical de Fornite Festival. El último en recibir este beneficio será Ladrillos y sustos, el pase de LEGO Fortnite que tendrá progresión compartida desde el 1 de diciembre.


A partir de dicho día, los 3 pases tendrán un camino único de recompensas premium y gratuitas. Se podrán desbloquear en cualquier orden en todos los pases y los jugadores podrán hacer que todas las recompensas se obtengan de forma automática en las 3 experiencias.

Debido a este importante ajuste, Epic Games retirará los puntos de Festival el 2 de noviembre. Además, el 1 de diciembre ya no habrá estrellas de batalla y espigas. La compañía recalcó que los jugadores aún deberán comprar cada pase por separado, pero que trabaja en una opción para que puedan adquirirlos todos al mismo tiempo. Por si fuera poco, anunció que será posible comprar las recompensas de los pases de forma directa en lugar de comprar niveles para obtenerlas.


“La compra de recompensas directas en un pase no afectará ni hará progresar los demás pases activos. Si tienen el Pase musical y el Pase de batalla y compran el resto de las recompensas del PAse musical, el pase de batalla no progresará más de lo que ya progresó”, afirmó el estudio.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
  • Spotify
bottom of page